Connect with us

En caída de 2 metros de altura, un trabajador pasa a traer a una mujer en Córdoba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Veracruz. –Un trabajador que cayó de una altura superior a los dos metros al tocar con un palo cables de alta tensión, antes de llegar al suelo alcanzó a golpear a una mujer que transitaba en la avenida 7 de la colonia Huilango, en la ciudad cordobesa.  

El hombre de identidad desconocida, realizaba trabajos de impermeabilización en una casa ubicada en las inmediaciones de la avenida 7 entre calles 23 y 25, el lunes 21 de noviembre.

Al caer a la calle, el trabajador resultó gravemente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente enviado al Hospital General de Córdoba, para su pronta atención.

Pero el problema no fue solo fue para el trabajador, sino también para una transeúnte, ya que, en su caída, éste alcanzó a golpear a la mujer, quien también resultó lesionada.

Las personas que se percataron del accidente, de inmediato hablaron al 911 solicitando ayuda médica, por lo que afortunadamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes trasladaron al hombre y a la mujer al Hospital General de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »