Connect with us

En Cancún fue detenido secuestrador de Coatzacoalcos, tras siete años de andarse escondiendo.   

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – Tras siete años de haber secuestrado a un empresario en Minatitlán y en ese tiempo andar huyendo de la justicia, Carlos N fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en esta ciudad del sur de Veracruz.

El secuestro del empresario ocurrió en Minatitlán en noviembre de 2016, pese a que Carlos es originario de Coatzacoalcos.

La detención se realizó el lunes 20 de mayo cuando el individuo salía de su domicilio ubicado en la localidad Benito Juárez, donde le fue notificado que en su contra existía una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

El hecho delictivo ocurrió en noviembre del año 2016, en Minatitlán cuando la víctima, fue privada de la libertad por sujetos fuertemente armados, quiénes se desplazaban en dos camionetas. Posteriormente hicieron llamadas telefónicas a su familia pidiendo dos millones de pesos para dejarlo en libertad, sin embargo, un día después, en un descuido de los delincuentes, el empresario logró escapar.

La víctima acudió a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos a interponer la denuncia correspondiente, dando inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El Fiscal Especializado y Agentes Investigadores lograron identificar a los probables responsables, solicitando la orden de aprehensión en contra de Carlos «N». El mandamiento judicial fue emitido por el juez, iniciándose así el Proceso Penal 178/2017 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del 21 Distrito Judicial con sede en Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »
General

Inédito balance en Oaxaca: sólo nueve comisionados municipales tras elecciones en sistemas normativos indígenas

Jaime GUERRERO Al concluir el proceso de elección de autoridades municipales en comunidades regidas por Sistemas Normativos Indígenas, Oaxaca registró un balance inédito: el año cerró con un solo comisionado municipal en funciones y la eventual designación de ocho más, una cifra significativamente menor a la de procesos anteriores. La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »