Connect with us

En Cancún ultiman a balazos a una mujer que se transportaba en su auto en el fraccionamiento Santa Fe

José Luis

Redacción El Piñero

Cancún, Quintana Roo. – La mañana del jueves 23 de marzo fue ultimada a balazos una mujer de identidad desconocida, misma que era perseguida en su automóvil por varios sujetos, esto en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.

La persecución a balazos se registró alrededor de las 9 de la mañana, en la avenida Río Niágara del fraccionamiento Santa Fe, y la víctima se transportaba en un vehículo blanco.

Un reporte policial indicó que la conductora era perseguida por sujetos que le dispararon al menos en diez ocasiones, logrando que perdiera el control de la unidad, la que se detuvo en automático sobre la glorieta que se ubica en la mencionada vialidad, en el cruce con la avenida Santa Fe.

Los sujetos huyeron con dirección a la avenida Cancún, para luego tomar la Chac Mool.

Tras el certero ataque, un aparatoso operativo policiaco se montó en la zona para ubicar a los responsables, los que deben ser ubicados a través de las cámaras viales, pero al momento no ha dado resultados.

El cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Balacera durante riña deja a jovencito de 17 años herido en el glúteo en unidad Infonavit de Atlixco, Puebla

➡️De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:54 horas en el cruce del andador Gladiolas con Crisantemos Redacción El Piñero Puebla, México.-  Una confrontación violenta interrumpió la tranquilidad vecinal la noche del domingo en la unidad habitacional Infonavit, primera sección, en el municipio de Atlixco, donde

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »