Connect with us

En Cancún ultiman a balazos a una mujer que se transportaba en su auto en el fraccionamiento Santa Fe

José Luis

Redacción El Piñero

Cancún, Quintana Roo. – La mañana del jueves 23 de marzo fue ultimada a balazos una mujer de identidad desconocida, misma que era perseguida en su automóvil por varios sujetos, esto en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.

La persecución a balazos se registró alrededor de las 9 de la mañana, en la avenida Río Niágara del fraccionamiento Santa Fe, y la víctima se transportaba en un vehículo blanco.

Un reporte policial indicó que la conductora era perseguida por sujetos que le dispararon al menos en diez ocasiones, logrando que perdiera el control de la unidad, la que se detuvo en automático sobre la glorieta que se ubica en la mencionada vialidad, en el cruce con la avenida Santa Fe.

Los sujetos huyeron con dirección a la avenida Cancún, para luego tomar la Chac Mool.

Tras el certero ataque, un aparatoso operativo policiaco se montó en la zona para ubicar a los responsables, los que deben ser ubicados a través de las cámaras viales, pero al momento no ha dado resultados.

El cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece joven voluntario tras llevar ayuda a damnificados en Poza Rica

Redacción | El Piñero Tihuatlán, Ver.– Un acto de solidaridad terminó en tragedia la madrugada de este jueves, cuando un grupo de feligreses del templo cristiano de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carlos

Leer más »
Loma Bonita

Identifican a dama hallada sin vida en Loma Bonita; fue reportada como desaparecida la noche del domingo

➡️ La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y las circunstancias del caso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Este lunes 13 de octubre, autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de Sarahí Hernández Moncloud, quien había sido reportada como desaparecida desde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a líder transportista en Santa Cruz Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.– La tarde de este miércoles 15 de octubre de 2025, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Minería de este municipio. Más tarde fue identificado como Andy Clark Cruz Avendaño, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como líder

Leer más »