Connect with us

En carretera Oaxaca- Zimatlán, hallan a varón sin vida, residente de Santa Lucía del Camino  

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Cuerpos policíacos reportaron que la mañana de este domingo, a un costado de la carretera Oaxaca- Zimatlán de Álvarez, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El hallazgo ocurrió a unos metros del crucero de la Y –que dirige hacia Zimatlán y Ocotlán de Morelos, en la región de los Valles Centrales.

Se estableció que en el sitio fue localizado el cadáver, mismo que sería levantado del lugar por personal de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se dio a conocer que el infortunado respondía en vida al nombre de Javier Gómez Morales, de 30 años de edad, residente de la colonia Aquiles Serdán, municipio de Santa Lucía del Camino.

Las causas de su muerte serán investigadas y esclarecidas por las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »
Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »