Connect with us

En casa abandonada de Paso del Toro encuentran hombre sin vida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En inmediaciones de la Colonia la Cuenca 1, del poblado Paso del Toro, Veracruz; fue hallada una persona sin vida, que vivía en situación de calle.

El hallazgo se realizó por vecinos de la zona qué puntualizaron que el hombre tenía entre 5 y 6 días deambulando por esa zona, ubicada en el municipio de Medellín de Bravo.

El occiso fue identificado como Juan M. R., de 63 años de edad y originario de paso Colorado, mismo que se refugió en una casa abandonada para pasar los días, y ahí falleció.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  así como de servicios periciales, para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »