Connect with us

En cateo la FGR recupera más 25 mil litros de hidrocarburo y asegura un predio en Coatzacoalcos

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio en el Municipio de Coatzacoalcos, donde se recuperaron 25 mil 900 litros de hidrocarburo.

 Derivado de una denuncia anónima del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo, en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, sobre el kilómetro 13, en el Municipio referido, efectuado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

 En el lugar inspeccionado, los elementos federales localizaron 25 mil 900 litros de hidrocarburo, distribuido en 45 contenedores de plástico con arnés de plástico de diversas capacidades.

 El predio fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el hidrocarburo fue trasegado por personal de Petróleos Mexicanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cuatro puntos críticos en Puebla por robo a transportistas

Redacción | El Piñero El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Cuacnopalan continúan como zonas de mayor riesgo por robo a transporte de carga en Puebla, debido a su alta movilidad comercial y conexiones regionales, aunque aseguró que la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 19 años es localizada sin vida debajo de un puente en límites de Jesús Carranza e Hidalgotitlán

Hidalgotitlán, Ver.— Una joven de 19 años, identificada como Evanyelin “N”, fue localizada sin vida la tarde del sábado 22 de noviembre en la zona del puente El Chiflón, ubicado entre los municipios de Jesús Carranza e Hidalgotitlán, al sur de Veracruz. El hallazgo fue realizado por campesinos que transitaban

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »