Connect with us

En CD. Isla: Denunciarán a elementos de la Fuerza Civil por poner en riesgo la vida del señor Joel Blanco

El Piñero

Isla, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil serán denunciados ante la  Fiscalía General del Estado por poner en riesgo la vida del señor Joel Blanco Pulido, de 64 años de edad.

Elementos de esta corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, intervinieron a don Joel en la Avenida Benito Juárez esquina con la calle Jaime Nunó, en la salida hacia la comunidad Nuevo Cantón.

“Mi papá iba a checar unas piñas que sembró, cuando fué abordado por la Fuerza Civil la patrullla 2233 y 2731.  Él les dijo que traía un arma .380 y que contaba con el permiso vigente de transportación”, explicó Luis Antonio Blanco Molina, hijo de don Joel.

Fue en ese momento, cuando según Luis Antonio, “le dijeron a mi papá que lo iban a detener, entonces él nos habló, y cuando llegamos, le enseñamos el permiso a los elementos, pero nos dijeron que ese papel ellos lo ocupaban para limpiarse el #%√=”, señaló.

Blanco Molina comenta que “le hicimos saber a los elementos de la Fuerza Civil que mi papá sufría del corazón, aún así, ellos dijeron que se lo iba a llevar detenido. Cuando sometieron a mí papá y lo esposaron, él se desvaneció”.

Fue en este momento, cuándo Luis Antonio, a bordo de la camioneta tipo Tacoma, de color gris, que conducía su papá, lo trasladó hasta la Clínica del IMSS de esta ciudad, dónde los médicos lo estabilizaron.

“Nos siguieron los elementos hasta la clínica, quienes no se quieren identificar, y dicen que aun así, van a poner a disposición a mi papá. Pero nosotros vamos a interponer una denuncia también”. Don Joel, es una persona jubilada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quién hoy, se encuentra luchando por salvar la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Chocamán culmina con detención de 5 sujetos, entre ellos 2 menores, y el aseguramiento de drogas

Redacción|El Piñero Una importante operación de seguridad se llevó a cabo en la localidad de Rincón Pintor en el municipio de Chocaman donde la Fiscalía Regional Córdoba, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, ejecutó

Leer más »
NOTICIAS

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo

Leer más »