Connect with us

En Celaya ultiman a balazos a dos jóvenes afuera de una secundaria

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Celaya, Guanajuato. – Brayan de 19 años y Luis Pedro de 15 años, fueron acribillados afuera de una secundaria en esta ciudad, y la madre del primer joven llegó al lugar de la agresión vestida con su uniforme de trabajo solo para confirmar que su hijo había perdido la vida de una forma trágica.

Brayan y Luis Pedro fueron acribillados afuera de la secundaria, y de acuerdo con las autoridades, los jóvenes fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Insurgentes, en la calle María Dominga.

La Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación, pero precisó que el doble homicidio ocurrió la noche del sábado 22 de junio, cuando se reportaron disparos.

Al lugar acudió la policía municipal y halló a ambos jóvenes tirados en el suelo con heridas de bala y sin signos vitales.

Los agentes de Investigación Criminal entrevistaron a familiares y amigos de las víctimas para recolectar información sobre su entorno, así como las posibles pistas que lleven a los culpables.

Hace algunos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que Guanajuato enfrentó un grave problema de inseguridad, luego de que, en la ciudad de Celaya se reportó la quema de ambulancias y hubo, al menos, cuatro muertos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »
General

Bloqueos de agricultores detienen producción de Audi México en Puebla

Redacción | El Piñero La automotriz Audi México anunció la suspensión temporal de operaciones en su planta de San José Chiapa debido a los bloqueos carreteros y ferroviarios realizados por agricultores en distintas partes del país. La compañía informó que las interrupciones en el transporte de insumos y componentes impiden

Leer más »
Nacional

CDMX: Hallan sin vida a dos mujeres de la tercera edad en Portales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudad de México.– Dos mujeres de la tercera edad fueron localizadas sin vida dentro de su departamento en la Colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, tras varios días sin contacto con familiares, lo que generó la alerta de vecinos debido a un fuerte olor proveniente del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »