Redacción | El Piñero
Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del domingo 19 de octubre fue hallada una joven de aproximadamente 30 años, quien tras ser asesinada fue abandonado su cuerpo a la orilla de una brecha de terracería en el fraccionamiento “Dr. Saúl Alarcón Abarca”, al poniente de la ciudad.
Pasadas las 7 de la mana se alertó a las autoridades sobre una persona tirada con sangre en el rostro, a la orilla de la calle Doctores, la cual vestía suéter color vino, falda negra, ropa interior roja y tenis blancos con negro, quien además tenía un tatuaje de San Judas en la pierna izquierda.
.
Agentes ministeriales acudieron al lugar colindante con la colonia Juquila, confirmaron el hallazgo y de inmediato acordonaron el área donde fue localizada la joven de aproximadamente 30 años, misma que tenía el rostro desfigurado.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.