Connect with us

En cierre de año, se agudiza violencia en Tuxtepec: pareja asalta y apuñala en el pecho a taxista

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una pareja atacó y asaltó a un taxista luego de que éste le brindara un servicio en las inmediaciones de la colonia Jardines del Arroyo de esta ciudad, situación que pasó desapercibida para las autoridades.

Mediante un reporte policíaco se informó que el violento caso ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 01:00 horas, sobre la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con Jalapa de Díaz.

Se estableció que la agresión se dio en jurisdicción de la colonia Jardines del Arroyo. En ese sitio, la pareja le asestó una puñalada en el pecho al taxista para después despojarlo de su dinero y escapar del lugar.

Ante ello, el ruletero identificado como Silvestre pidió ayuda a sus compañeros, mismos que alertaron la situación a los cuerpos de rescate, los cuales lo trasladaron a una instancia médica.

Se informó que la víctima ingreso en estado grave a un hospital en virtud de que recibió una puñalada en el pecho.

La unidad que conducía el infortunado, marcada con el económico 479, quedó en resguardo de sus compañeros.

Cabe mencionar que el gobierno que encabeza Fernando Bautista Dávila ordenó quitar las casetas de vigilancia en donde se reportaban los taxistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de Especialidades en Tuxtepec, precoz inauguración de Jara; padres de familia se quejan por pagar estudios y medicamentos ante abandono institucional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Hospital General IMSS-Bienestar de Tuxtepec, inaugurado el 4 de agosto del año en curso, ha generado controversia debido a las acusaciones de falta de medicamentos y servicios básicos, obligando a pacientes y familiares a cubrir gastos adicionales en farmacias y laboratorios privados. Según denuncias, realizadas

Leer más »
General

Ingresa mandarina Peruana y sandía a la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En ciudades como Tuxtepec, Veracruz, y Loma Bonita, y Oaxaca, está emergiendo un nuevo fenómeno agrícola con la llegada de la mandarina china (sin semilla) procedente del Perú y la sandía sin semillas de Chihuahua. Esta mandarina, conocida por su dulzura, jugosidad y tamaño destacado,

Leer más »