Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En combate, abaten a presunto líder de grupo delictivo en Playa Vicente, Veracruz; hay dos policías heridos

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP) anunció que este sábado en Playa Vicente, municipio de la Cuenca del Papaloapan, fue abatido un líder de un grupo delictivo tras registrarse un enfrentamiento.

Se estableció que el combate se dio en el marco de las tareas de investigación que las fuerzas de seguridad realizan en ese municipio, luego de la desaparición de una decena de personas, el asesinato de una familia y el hallazgo de una mega fosa clandestina con docenas de cadáveres.

En el combate, informó la dependencia, perdió la vida Reynaldo “N”, conocido como “El Pelón de Abasolo del Valle”, quien era buscado por las autoridades del estado como probable responsable de la masacre de la familia de ganaderos en Abasolo del Valle y otros delitos en la región de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.

Para la SSP, Reynaldo “N” era el principal líder de una célula delictiva en la región sur y Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo a reportes periodísticos, “El Pelón” y/o “El Quemado” tenía bajo su control la plaza de Playa Vicente, luego de la muerte de Leonardo Hernández, alias “El Brujo”, quien fue asesinado el 27 de abril de 2018  en un palenque clandestino de Playa Vicente.

“El Brujo” era hermano de José “N”, alias El Chepe, La Chepina o El Bigotes, quien fue detenido el día de ayer -jueves- por fuerzas de seguridad en el estado de Chiapas, en donde pretendía refugiarse ante el asedio de las autoridades y grupos rivales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »