Connect with us

En condiciones extrañas taxi es abandonado en el centro de Tuxtepec

El Piñero

➡La unidad presenta un golpe, pero no está el chófer ni tránsito.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este martes 20 de agosto en condiciones muy extrañas el taxi marcado con el número económico 143 apareció abandonado sobre la avenida libertad entre las calles Arteaga y Morelos de la Colonia centro de esta ciudad.

La unidad presenta un golpe en la parte delantera del lado derecho, sin embargo el conductor de la misma nos encuentra ahí ni tampoco ningún elemento de la policía Vial Estatal, esto al momento del reporte.

Todo parece indicar que el chofer chocó contra un poste que se encuentra en la zona sin embargo causa extrañeza que no haya una sola persona que responda por el daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »