Connect with us

En Córdoba muere adulta mayor tras caer en su domicilio; investigan supuesto homicidio

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de alrededor de 65 años de edad murió por una caída luego de ser presuntamente empujada por su hija cuando sostenían una fuerte discusión este sábado en su vivienda de la colonia Los Robles en Córdoba, Veracruz.

El hecho fue reportado al 911 por vecinos del lugar quienes avisaron que dentro de un domicilio había una mujer muerta.

El hallazgo fue confirmado por elementos policiacos por lo que agentes ministeriales arribaron al sitio e iniciaron la carpeta de investigación para determinar cómo sucedió el hecho que tiene como principal sospechosa a la hija de la hoy finada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »