Connect with us

En Córdoba, pobladores hacen justicia por su cuenta y casi matan a un ladrón

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Veracruz.- Los pobladores del infonavit Rincón del Bosque realizaba justicia propia al detener, y casi linchar, a un delincuente, luego de que hirió a una mujer con una navaja para quitarle sus pertenencias en Córdoba, Veracruz

El robo se dio a las 15:40 horas, cuando tres sujetos con navajas asaltaron a varios comerciantes. Ante la indignación de las personas, decidieron darle una lección a los malechores con la ayuda de los habitantes, quienes capturaron a uno que vestía pantalones y una camisa manga larga de cuadros.

Sus dos compañeros escaparon a bordo de un taxi, mientras que el primer sujeto lo amarraron a un poste con cinta y le dieron una severa golpiza.

Más tarde la Policía Estatal acudió al borlote y fue detenido, para luego llevarlo al Mando único ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Posteriormente, la mujer agraviada denunció a dicho sujeto, quien será enviado a la Fiscalía Regional de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a balazos a un hombre en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver.— La noche de este miércoles se registró una ejecución en la congregación de El Chapo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, al sur del estado de Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima fue atacada a balazos sobre la carretera Nanchital–Las Choapas, a la altura

Leer más »
General

El exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García ayudó a accidentados en carretera, y recibe críticas por lo que no hizo como mandatario

Redacción El Piñero | Corresponsalía El miércoles 9 de julio, el exmandatario veracruzano, Cuitláhuac García fue captado, grabado y el video subido a las redes sociales, para que la población vea que el hoy funcionario federal si es solidario con personas en desgracias, pues con parte de su equipo de

Leer más »