Connect with us

En Córdoba, Veracruz, y al interior de un KFC, ejecutan a director de seguridad pública de Cosolapa, Oaxaca

Staff El Piñero

Por: Carlos Abad | El Piñero

Córdoba, Veracruz.— La violencia no conoce límites, ni siquiera un restaurante de comida rápida resulta seguro en un estado atrapado por la inseguridad.

La noche de este jueves 4 de septiembre, un comando armado irrumpió en la sucursal de KFC de esta ciudad y acribilló a quemarropa a Saúl Ríos Reyes, director de Seguridad Pública del municipio oaxaqueño de San José Cosolapa.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1963975024257413265

El funcionario cenaba con su familia cuando fue sorprendido por los sicarios, quienes le dispararon en múltiples ocasiones frente a clientes aterrados que buscaron resguardo bajo las mesas. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato, pero solo confirmaron su muerte.

En el lugar quedaron casquillos de arma corta y larga, mientras la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio doloso. Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en el ejido San Miguelito, donde familiares realizaron la identificación oficial.

Autoridades buscan en las cámaras del restaurante, negocios cercanos y del C4 alguna pista que permita dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento no hay reportes de detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Detienen a regidora en Palenque por presunto secuestro

Redacción | El Piñero La regidora Carmen M.J., del Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, fue detenida la tarde de este viernes – 17 de octubre – por la Fiscalía General del Estado bajo la acusación de secuestro. De confirmarse las acusaciones contra la concejal, se exigiría una investigación detallada por parte

Leer más »
Nacional

Puebla: Cuando la vigilancia tropieza, menor rescatada en Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.– Lo que comenzó como un paseo cotidiano frente al complejo de Volkswagen de Cuautlancingo, terminó con un hombre detenido por presunta privación de libertad de una menor, recordándonos que la línea entre la rutina y la alarma puede ser más delgada de lo que

Leer más »