Connect with us

En Cosoleacaque asesinan a joven; es la segunda víctima de 2023 en el municipio

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cosoleacaque, Ver. – Hombres armados ultimaron a un joven de 20 años que caminaba sobre la calle 21 de marzo, de la colonia Oaxaqueña, homicidio que viene a ser el segundo en lo que va del año 2023.

El joven caminaba en la banqueta, a un costado de la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Minatitlán, el lunes 16 de enero, cuando sujetos armados le dieron alcance y le dispararon a quemarropa.

El joven ´de identidad desconocida murió al instante, por lo que los transeúntes dieron aviso a la policía.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal y estatal, y posteriormente personal de la Ministerial, para abrir la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »