Connect with us

En cuatro días Cuilápam, Oaxaca, registra dos asesinatos

Emmanuel Palacios

  • Este jueves otro hombre fue ejecutado

Redacción El Piñero

La noche de este jueves -11 de abril- una segunda ejecución se registró en menos de una semana en el municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.

Se trata de un masculino que fue ultimado a tiros en la entrada de la colonia El Tepeyac, zona de importante flujo vehícular y con varios comercios de comida que estaban abiertos al momento de la agresión armada.

Se logró establecer que fueron sujetos desconocidos, presuntamente a bordo de una motocicleta, le asestaron al varón al menos cuatro impactos por proyectiles de arma de fuego.

A lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena registrada en el bulevar Escuela Médico Militar que dirige a la cabecera municipal de Cuilápam.

Cabe recordar que apenas el domingo 7 de abril, en la agencia los ríos fue ejecutado otro masculino identificado como Alberto Manuel, quien fuera exregidor del Ayuntamiento de Cuilápam.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Bertha de 72 años, ejecutada a balazos en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Rocío Bertha Y. R. B. de 72 años de edad, fue asesinada con tiro de gracia en la cabeza y su cadáver localizado en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El hallazgo ocurrió alrededor

Leer más »