Connect with us

En discusión por infidelidad, un varón es herido con arma blanca en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero|

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue apuñalado por su pareja luego de una discusión por infidelidad en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

El suceso se dio en un domicilio ubicado en la calle Cerro del Vigía entre Quetzalcóatl y Jaguares, donde Gregorio Martínez Martínez, de 45 años, fue atacado por su pareja con un arma blanca en la zona lumbar, para luego huir de la escena.

Al lugar arribaron elementos de protección Civil informados por la Policía Naval, quienes tras brindar los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica del Seguro Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »