Connect with us

En el concierto 90´s Tour en el auditorio de la Guelaguetza se consumió alcohol sin restricción alguna, pese a la Ley seca de cara a las elecciones. 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Los organizadores del concierto 90’s Pop Tour, pasó por alto la disposición de la Ley Seca impuesta en todo el estado, ante las elecciones a realizarse mañana domingo 1 de junio.

En el evento realizado en el Auditorio Guelaguetza, además de una pésima organización, ignoró las recomendaciones de autoridades estatales y municipales en cuanto a la venta de alcohol, pues los asistentes al concierto 90’s Popo pudo comprar y consumir bebidas alcohólicas sin restricción alguna.

Los acuerdos emitidos por las autoridades estatales y municipales, fijaron un horario restrictivo a la 1 de la mañana del sábado 31 de mayo a las 24 del domingo 1 de junio, pero el licor se vendió y consumió sin problema alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento en el Istmo de Oaxaca: Detenidos y aseguramiento de armas y droga

Redacción|El Piñero *Dos oficiales lesionados. Oaxaca.- Operativo de cateo en Santo Domingo Petapa, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, desencadenó un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dos personas fueron

Leer más »
General

Hallan muñeco tipo vudú con alfileres en panteón de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un hecho insólito causó asombro entre empleados del área de panteones del Ayuntamiento, luego de que, durante labores de limpieza en el panteón nuevo —ubicado frente al basurero municipal—, encontraran un muñeco de tela con características de ritual, cubierto con alfileres. De

Leer más »
General

Veracruz: Abandono y saqueo en el Ingenio San Gabriel; un drama sin fin

Redacción|El Piñero Veracruz.- La fábrica de azúcar Ingenio San Gabriel en el municipio de Cosamaloapan, se encuentra en un estado de abandono total, pero paradójicamente, está siendo despojada de sus bienes por personas desconocidas; los trabajadores denuncian que el Comité Sindical, que debería ser el encargado de proteger los intereses

Leer más »
General

México: Estafas telefónicas en auge; sigue estás recomendaciones para evitarlas

Redacción|El Piñero México.- Las estafas telefónicas han alcanzado un nivel de sofisticación alarmante, permitiendo a los delincuentes grabar voces y utilizarlas para cometer fraudes bancarios y suplantar identidades; los estafadores emplean tácticas cada vez más convincentes para engañar a sus víctimas. Los estafadores suelen utilizar preguntas simples o pretextos para

Leer más »