Connect with us

En el Estado de México la policía ministerial detiene a anciano por delito de pederastia en Tempoal.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tempoal, Veracruz. – Un sujeto de la tercera edad pasará los años que le quedan de vida en la cárcel, pues tras haber abusado sexualmente de su nieta huyó al estado de México, pero en ese lugar fue detenido por policías ministeriales, gracias a un exhaustivo trabajo de investigación.

El depravado anciano fue denunciado en la fiscalía regional de justicia de la zona norte de Veracruz, con sede en Tantoyuca, en donde los padres de la menor mostraron evidencias suficientes para probar el delito. 

Tras ser erradica la denuncia correspondiente, los policías ministeriales ubicaron al anciano sujeto en el Estado de México, donde el acusado se escondía de la acción de la justicia, pero el fin de semana fue ubicado y posteriormente trasladado al reclusorio de Tantoyuca, y vinculado a proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contraloría prioriza eficiencia y control anticorrupción

• Supervisa la legalidad y transparencia en la administración pública estatal. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., jueves 6 de febrero de 2025.- En el marco del Quinto Foro Regional de Participación Ciudadana para la Consulta Popular en la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030, la Contraloría General del Estado

Leer más »
General

Tras enfrentamiento en Papantla, detienen a dos y jovencito resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operativo implementado por policías preventivos para desinstalar cámaras de videovigilancia en la población El Aguacate de Papantla, generó una balacera con civiles armados que dejó el saldo de dos personas detenidas y un joven herido. El enfrentamiento se registró la tarde del miércoles 5

Leer más »
General

Rocío Nahle respalda iniciativas de Claudia Sheinbaum contra el nepotismo y la reelección

>”Nuestro movimiento prioriza la transformación sobre aspiraciones personales”. Xalapa, Ver., miércoles 05 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, expresó su total respaldo a las iniciativas presentadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientadas a fortalecer la vida democrática del país, al establecer medidas

Leer más »