Connect with us

En el marco de la celebración del día del niño; policía Vial Estatal sale a regalar pelotas a los pequeños en calles de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Hoy 30 de abril “día del niño” elementos de la policía Vial Estatal de la ciudad de Tuxtepec, salieron a las calles  a regalar pelotas a niños, los agentes arribaron en sus patrullas  para llevar felicidad a los pequeños.

Ellos realizaron la aplicación de gel antibacterial a los niños y después les regalaron pelotas, hay que destacar que no fue sólo en un punto, si no que salieron a las calles y así  los niños que iban con sus papás en triciclos y bicicletas también recibieron su pelota.

Su recorrido dio inicio en el bulevar Benito Juárez justo frente a la glorieta flor de piña, después se dirigieron a la Colonia María Eugenia atrás de multiplaza, posteriormente dieron la vuelta y se estacionaron  en conocido centro comercial donde a los niños que pasaban se les regalaba una pelota.

Cabe mencionar que los agentes compraron las pelotas nuevas, y entre todos se desinfectaron, posteriormente bajo un protocolo sanitario salieron en las patrullas a regalar sonrisas a los pequeños en este día del niño.

Los niños y los papás agradecieron a los agentes por la buena labor que realizaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »