Samuel, un joven de tan sólo 18 años de edad, se suicido dentro de su domicilio, ubicado entre calle Andador Gladiola y Tulipanes, en la colonia Loma Encantada, en La Paz. lo encontraron suspendido de un lazo atado.
Finalmente fue detenido un hombre quien, en días pasados en el municipio de Ixtapan de la Sal, discutio con su esposa y su madre, a quienes disparó con una escopeta, esta última murió y su esposa esta gravemente herida. El acusado, fue identificado como Jaime ‘N’, de 46 años.
Debajo de un puente peatonal, ubicado sobre la lateral de la carretera federal México-Puebla, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer por golpes. El hombre, de aproximadamente 40 años, presentaba múltiples lesiones en el rostro y varias partes del cuerpo, localizándolo en una posición poco inusual, por lo que se presume que fue arrojado desde el puente peatonal.
Habitantes de la colonia Santa Elena, en Cuautitlán México, al ver que dos sujetos despojaban a un transeúnte de sus pertenencias, los enfrentaron, uno recibió un disparo en la pierna por lo que lo detuvieron y golpearon hasta el arribo de una patrulla, mientras que su cómplice lo abandonó al verlo malherido y huyó.
Luego de asaltar a un hombre, dos delincuentes terminaron accidentados y detenidos, en su huida chocaron contra otro vehículo por las calles de la colonia El Seminario, en Toluca, una de las más inseguras de la ciudad. Quedaron detenidos luego de ser identificados por la víctima.
Finalmente condenan a ocho años y nueve meses de cárcel, a un sujeto que violó y embarazó a su sobrina de 13 años, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. El hombre realizó la agresión entre enero y febrero de 2016 y aprovechaba cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio.
Francisco “N”, de 33 años de edad, fue vinculado a proceso el pasado 22 de marzo, luego de violado a sus tres hijas menores de edad: de 8, 13 y 14 años, estas últimas quedaron embarazadas.
En la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca, menor, iba de ayudante en una de las puertas del autobús de la línea AUSCN cuando perdió el equilibrio quedando en el asfalto por lo que la unidad le pasó por encima. El operador de la unidad era su padre mismo que casi muere de un infarto al ver lo sucedido.