Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En el sur, arranca gobernadora Rocío Nahle primer gira de trabajo

Staff El Piñero

➡️ Con cierre de caseta cumple compromiso con su tierra.

➡️ Hará gobierno cercano a la gente, compromete dar solución a demandas añejas.

Xalapa, Ver., lunes 02 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, comenzó su primera gira de trabajo con mucha energía, como dijo, con empuje y un claro proyecto de estado.

En la primera semana, su agenda incluirá actividades en todas las regiones para atender de manera directa las demandas y necesidades de todos los sectores de la población.

La mandataria reafirmó su compromiso de cumplir a las y los veracruzanos mediante acciones concretas y cercanas.

En entrevistas radiofónicas y televisivas en diversos medios de comunicación, subrayó que su enfoque está centrado en el trabajo constante y ordenado.

En este sentido, hoy arrancó en el sur del estado, encabezando la Mesa de Seguridad y posteriormente, hará lo propio con la clausura de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, hecho que marca el cumplimiento de una de las promesas realizadas en campaña.

La medida, explicó, responde a la necesidad de fomentar el desarrollo de la región industrial.

Este cierre se da tras la conclusión del contrato de concesión que tuvo una vigencia de 20 años, desde el 27 de agosto de 2004 hasta el 26 de agosto de 2024.

Con la firma de un convenio reciente, el Gobierno del Estado asume la responsabilidad de garantizar la funcionalidad y modernización del puente para beneficio de la sociedad y actividades económicas de la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Rosca de Reyes impulsa la economía local en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tradicional Rosca de Reyes, celebración que concluyó hace unos días, dejó un saldo positivo en la economía local, de acuerdo con sondeos realizados por El Piñero. Vendedores establecidos, ambulantes y productores caseros reportaron una buena respuesta por parte de la ciudadanía, logrando

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »