Connect with us

En escuela de Loma Bonita se disparan casos de virus respiratorios; llaman a retomar medidas sanitarias

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, es urgente que la población retome, o no abandone las acciones sanitarias para evitar enfermedades respiratorias ocasionadas por virus, como influencia y COVID.

Y es que recientemente se dio a conocer una queja por el caso de un contagio masivo ocurrido en el salón de sexto grado de la escuela primaria “Eduardo Vasconcelos”.

Después de que la mayoría de los alumnos se infectaron, la escuela decidió suspender clases. Señalan que a pesar de que personal docente supo desde el principio que comenzaban los contagios, no se tomaron acciones y dejaron crecer la situación.

Por lo que, ante este caso de contagios, se hace un llamado de alerta para a toda la comunidad escolar de la región y estén prevenidos, y a las autoridades sanitarias le piden que tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »