Connect with us

En escuela de Loma Bonita se disparan casos de virus respiratorios; llaman a retomar medidas sanitarias

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, es urgente que la población retome, o no abandone las acciones sanitarias para evitar enfermedades respiratorias ocasionadas por virus, como influencia y COVID.

Y es que recientemente se dio a conocer una queja por el caso de un contagio masivo ocurrido en el salón de sexto grado de la escuela primaria “Eduardo Vasconcelos”.

Después de que la mayoría de los alumnos se infectaron, la escuela decidió suspender clases. Señalan que a pesar de que personal docente supo desde el principio que comenzaban los contagios, no se tomaron acciones y dejaron crecer la situación.

Por lo que, ante este caso de contagios, se hace un llamado de alerta para a toda la comunidad escolar de la región y estén prevenidos, y a las autoridades sanitarias le piden que tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
General

Denuncian foco insalubre en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita

Redacción | El Piñero Trabajadores y vecinos del bulevar 16 de Septiembre, a la altura de la entrada principal a la ciudad, denunciaron un grave problema de insalubridad provocado por escurrimientos de agua con grasa provenientes de un puesto de comida, lo que genera fuertes malos olores y proliferación de

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »