Connect with us

En escuela de Loma Bonita se disparan casos de virus respiratorios; llaman a retomar medidas sanitarias

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, es urgente que la población retome, o no abandone las acciones sanitarias para evitar enfermedades respiratorias ocasionadas por virus, como influencia y COVID.

Y es que recientemente se dio a conocer una queja por el caso de un contagio masivo ocurrido en el salón de sexto grado de la escuela primaria “Eduardo Vasconcelos”.

Después de que la mayoría de los alumnos se infectaron, la escuela decidió suspender clases. Señalan que a pesar de que personal docente supo desde el principio que comenzaban los contagios, no se tomaron acciones y dejaron crecer la situación.

Por lo que, ante este caso de contagios, se hace un llamado de alerta para a toda la comunidad escolar de la región y estén prevenidos, y a las autoridades sanitarias le piden que tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

Deslave en la México–Tuxpan cobra la vida de una familia poblana

Redacción | El Piñero Un alud de tierra que se deslizó la tarde del martes 30 de diciembre provocó un accidente fatal en la autopista México–Tuxpan, donde cuatro integrantes de una familia perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban volcó y quedó completamente destrozada. Informes preliminares indicaron

Leer más »