Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En escuela de Loma Bonita se disparan casos de virus respiratorios; llaman a retomar medidas sanitarias

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, es urgente que la población retome, o no abandone las acciones sanitarias para evitar enfermedades respiratorias ocasionadas por virus, como influencia y COVID.

Y es que recientemente se dio a conocer una queja por el caso de un contagio masivo ocurrido en el salón de sexto grado de la escuela primaria “Eduardo Vasconcelos”.

Después de que la mayoría de los alumnos se infectaron, la escuela decidió suspender clases. Señalan que a pesar de que personal docente supo desde el principio que comenzaban los contagios, no se tomaron acciones y dejaron crecer la situación.

Por lo que, ante este caso de contagios, se hace un llamado de alerta para a toda la comunidad escolar de la región y estén prevenidos, y a las autoridades sanitarias le piden que tomen cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »