Connect with us

En extrañas circunstancias, desaparece una mujer en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En las últimas horas se registró la extraña desaparición de una persona del sexo femenino en este territorio lomabonitense.

Se trata de Nelly del Carmen Tejeda Alonso, de 32 años de edad, quien fue vista por última vez en las calles México y Puebla de la zona urbana de este municipio.

Se confirmó que al momento de su desaparición vestía un  pantalón de mezclilla y una playera, como señas particular cuenta con dos tatuajes, uno con la palabra Máxi y otro una flor.

Cualquier información llamar al teléfono 01 800 00 776 28.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »