Connect with us

En fallido asalto, persiguen y acribillan a empresario tabacalero en Los Tuxtlas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un intento de asalto ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con José María Morelos, frente a la tienda “Súper Rondales” en San Andrés Tuxtla, municipio de la zona sur del estado.

El empresario tabacalero Samuel Ares Rodríguez, quien regresaba de Catemaco en su motocicleta tras cobrar una fuerte suma de dinero, notó a dos motociclistas con actitud sospechosa.

Al percatarse de la intención de los sujetos de interceptarlo, Rodríguez logró escapar, pero fue alcanzado por disparos que le hirieron la mano. A pesar de la lesión, llegó a su casa en Sihuapan.

En tanto los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

La policía municipal acordonó el área y embalaron seis casquillos percutidos.

Elementos de la policía ministerial acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »