Connect with us

En fallido asalto, persiguen y acribillan a empresario tabacalero en Los Tuxtlas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un intento de asalto ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con José María Morelos, frente a la tienda “Súper Rondales” en San Andrés Tuxtla, municipio de la zona sur del estado.

El empresario tabacalero Samuel Ares Rodríguez, quien regresaba de Catemaco en su motocicleta tras cobrar una fuerte suma de dinero, notó a dos motociclistas con actitud sospechosa.

Al percatarse de la intención de los sujetos de interceptarlo, Rodríguez logró escapar, pero fue alcanzado por disparos que le hirieron la mano. A pesar de la lesión, llegó a su casa en Sihuapan.

En tanto los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

La policía municipal acordonó el área y embalaron seis casquillos percutidos.

Elementos de la policía ministerial acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia sobre ruedas, hijo de alcalde de Chinamica, habría provocado fuerte choque en estado inconveniente; mujer grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-  Una joven resultó gravemente lesionada tras aparatoso percance en la carretera Chacalapa-Chinameca, presuntamente ocasionado por Amancio Alemán, primogénito del presidente municipal de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia; el incidente ocurrió la noche del domingo 13 de julio, cuando el implicado habría perdido el control de

Leer más »
Nacional

Operativos coordinados en Puebla: capturan a ‘La Tlacuacha’, fuerte golpe al crimen organizado

Redacción| El Piñero Con operativos simultáneos en las colonias Santa Margarita, Xonaca y El Porvenir, en un movimiento cuidadosamente planificado, las autoridades ejecutaron cateos y órdenes de aprehensión que resultaron en la captura de Martha Silvia N., conocida como ‘La Tlacuacha’, una figura emblemática de la violencia en la región

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »