Connect with us

En fallido operativo muere víctima de secuestro en Tuxtepec; perdió la vida en el fuego cruzado entre policías y delincuentes

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino falleció durante la noche de ayer -domingo- en el hospital general de Tuxtepec, luego de varios impactos de bala que recibió en el cuerpo tras un fallido operativo de rescate antisecuestro, y es que la víctima no aguantó la cirugía, informaron fuentes de carácter confidencial; quienes establecieron que la víctima fue baleada entre delincuentes y policías en el fuego cruzado.

Al momento la fiscalía general del estado de Oaxaca no emitido ningún comunicado, y tendrán que ser pueblas de balística, las que determinen qué arma fue la que le disparó a la víctima de secuestro que finalmente murió.

La mujer de 33 años de edad, identificada con las iniciales P. B., y originaria de Santiago Jocotepec, había sido secuestrada horas antes, y para ello la fiscalía general del estado implementó un operativo para su rescate, pero este falló.

Si bien es cierto hay dos delincuentes detenidos, lo primordial era preservar la vida de la víctima, lo cual no se logró.

Y es que la Fiscalía General envió su Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes localizaron un domicilio en la comunidad de La Reforma, de Tuxtepec, donde tenían a la víctima, y donde se llevó a cabo el intercambio de balas entre policías y secuestradores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »