Connect with us

Fatal volcadura deja un muerto y un herido en Rodríguez Clara, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.-   Una persona muerta y una lesionada es el saldo de una fatal volcadura ocurrida el día ayer sábado.

El hecho se suscitó en la carretera Estatal que conduce de Los Tigres a la carretera federal donde el conductor de nombre  Noel Trinidad de 23 años, perdió el control y volcó falleciendo su padre Reyes  Trinidad Morales.

Cabe señalar que en lugar arribaron autoridades quienes procedieron realizar el auxilio al lesionado  y acordonar el área.

La camioneta marca Ford 150 color gris,  quedo en resguardo de las autoridades correspondientes. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »