Connect with us

En fatal volcadura mueren dos prensados en autopista La Tinaja

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La fatal volcadura de una camioneta dejó como saldo el deceso de dos varones sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a pocos 5 kilómetros de la caseta de cobro de Sayula de Alemán, la mañana de este viernes.

Testigos señalan que la unidad donde viajaba una víctima llevaba como remolque otra camioneta y al perder el control terminaron volcando; el conductor quedó prensado.

Se dijo que un varón murió aplastado por la camioneta, y el otro salió proyectado del vehículo dando volteretas por toda el área.

Autoridades realizaron el levantamiento de ambos cuerpos que fueron llevados a las instalaciones forenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »
General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »