Connect with us

En filtro sanitario, decomisan mil litros de mezcal en Pluma Hidalgo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- En un filtro sanitario del municipio de Pluma Hidalgo, un varón fue detenido con más de mil litros de mezcal, pretendía ingresar de manera ilegal, toda vez que hay ley seca por la pandemia de la enfermedad COVID-19.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre la carretera federal 175, en el punto que colinda con los accesos a Copalita, Pochutla y Pluma Hidalgo.

Fue en un filtro sanitario donde autoridades se percataron que a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, pretendían ingresar varias garrafas de Mezcal.

El líquido embriagante fue decomisado por las autoridades, toda vez que se instaló la ley seca para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19.

Los cerca de mil litros presuntamente estaban destinados para su venta al menudeo.

El mezcal quedó bajo resguardo de la comandancia de la Policía Municipal de Pluma Hidalgo, después de la cuarentena serán devueltos a su propietario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »