Connect with us

En fuerte choque, motociclista pierde la vida en Huatulco, Oaxaca

Staff El Piñero

➡️Chocó en contra de una retroexcavadora

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una retroexcavadora cuyo operador no respetó el alto en la glorieta del boulevard Chahué, frente al basurero municipal, en Huatulco, municipio de la región de la Costa.

La víctima, identificada como Víctor Hugo, se dirigía hacia las bahías de Huatulco cuando la maquinaria pesada le cerró el paso. A pesar de portar casco, el impacto fue fatal.

Paramédicos de Cruz Verde, dependientes del gobierno municipal encabezado por Julio Cárdenas, acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el operador de la retroexcavadora fue detenido en el lugar por la Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »