Connect with us

En fuerte choque un motociclista queda lesionado y una camioneta destrozada en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana del viernes sucedió un aparatoso accidente entre una moto y una camioneta dejando una persona severamente lesionada.

El percance ocurrió en la avenida 16 de Septiembre esquina Queretaro, donde la camioneta arrolló al motociclista.

Tras quedar en el asfalto personas pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato arribaron al lugar, auxiliando a la víctima.

Cabe destacar que la camioneta quedó totalmente destrozada tras el impacto con la motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía así como personal de Tránsito Estatal y tomaron conocimiento del hecho.

#POLICIACA 🚔🚨 | En fuerte choque un motociclista queda lesionado y una camioneta destrozada en Loma Bonita Redacción El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »