Connect with us

En funesto accidente muere médico del IMSS en Tihuatlan.

El Piñero

Redacción El Piñero|

Tihuatlan, Ver.- Muere médico del IMSS en trágico accidente en la carretera Poza Rica- Tihuatlan.

El funesto accidente se suscitó en el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlán a la altura del kilómetro 208+200 perteneciente al municipio de Tihuatlán donde perdió la vida un médico del IMSS al impactar su motocicleta contra un automóvil particular.

El occiso que era medico ginecólogo del IMSS, intento rebasar un camión de pasajeros cuando termino impactando su motocicleta sobre un automóvil, por lo que termino proyectado por el aire para terminar sobre la carpeta asfáltica muriendo al instante.

El lugar fue asegurado por Policía Estatal resguardando la escena y abanderando la circulación. Posteriormente Policía Federal Preventiva Dirección Caminos tomó conocimiento de los hechos al igual que Policía Ministerial.

Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes trasladando el cuerpo al SEMEFO, donde fue identificado por sus familiares como Simón Ulloa González de 42 años de edad, con domicilio en el puerto de Tuxpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »