Connect with us

En Guanajuato fue ultimado el padre del candidato de Morena a alcalde de Tarimoro.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tarimoro, Guanajuato. – mayo ha sido el mes más violento en el ámbito político. En México a lo largo y ancho del país no cesan los homicidios de candidatos a alcaldes, de sus familias y militantes de diferentes partidos políticos, y las muertes han quedado registradas en expedientes de investigación, pero ningún victimario ha sido capturado. 

 En la penúltima semana de mayo, el miércoles 22, en Tarimoro, Guanajuato fue ultimado

Pedro Trejo Núñez, papá del candidato de Morena a la alcaldía del municipio, una persona de edad avanzada.

El ataque armado en contra de Pedro Trejo Núñez, fue perpetrado en pleno centro de la ciudad, y en el hecho falleció también Roberto Carlos Cabrera Lara, compañero de equipo de trabajo del padre del candidato a alcalde, Saul Trejo.

La candidata a la gubernatura por Morena, Alma Alcaraz Hernández, confirmó el homicidio durante su participación en un foro convocado por una organización de mujeres, por lo que solicitó a la fiscalía general del Estado que esclarezca el crimen y procure justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Falsa alarma por secuestros en el Istmo

Redacción El Piñero Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó investigación exhaustiva y aseguró que son falsas los mensajes difundidos a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales, en los que reportan supuestos secuestros en la región del Istmo. Lo anterior, debido a que en los

Leer más »