Connect with us

En Hidalgo fue detenida la candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, al portar armas de fuego.

El Piñero

Redacción El Piñero

Pachuca, Hidalgo. – La candidata a diputada local por el distrito electoral de Ixmiquilpan, por el partido naranja, identificada con las letras A.C.M, fue detenida la tarde del lunes 8 de abril, al portar armas de fuego, junto con un hombre cuya identidad no fue revelada.

El lunes a las 17.30 horas, la mujer cuyo nombre inicia con la letra A, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), mujer de 28 años de edad, fue asegurada cerca de la comunidad Xochitlán, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

Al no acreditar el motivo de la portación de armas de fuego, A.C.M, fue detenida junto a un hombre dado a conocer por las iniciales G.H.C, de 36 años.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del estado de Hidalgo, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »
General

Luces extrañas en el cielo de Ocoyucan desatan debate en redes

Redacción | El Piñero Vecinos del municipio Santa Clara Ocoyucan, Puebla, reportaron la presencia de luces inusuales en el cielo nocturno, fenómeno que fue grabado en video desde azoteas de viviendas de Lomas de Angelópolis y que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se aprecian puntos luminosos

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »