Connect with us

En Hidalgo fue detenida la candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, al portar armas de fuego.

El Piñero

Redacción El Piñero

Pachuca, Hidalgo. – La candidata a diputada local por el distrito electoral de Ixmiquilpan, por el partido naranja, identificada con las letras A.C.M, fue detenida la tarde del lunes 8 de abril, al portar armas de fuego, junto con un hombre cuya identidad no fue revelada.

El lunes a las 17.30 horas, la mujer cuyo nombre inicia con la letra A, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), mujer de 28 años de edad, fue asegurada cerca de la comunidad Xochitlán, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

Al no acreditar el motivo de la portación de armas de fuego, A.C.M, fue detenida junto a un hombre dado a conocer por las iniciales G.H.C, de 36 años.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del estado de Hidalgo, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »
General

Nacional: Grupo Salinas concluye litigios fiscales con el SAT

Redacción El Piñero Tras más de 20 años de controversias legales, las empresas de Grupo Salinas informaron que han concluido sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los señalamientos. Con ello, el grupo empresarial aseguró que ya no mantiene adeudos fiscales pendientes y

Leer más »