Connect with us

En Hidalgo fue detenida la candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, al portar armas de fuego.

El Piñero

Redacción El Piñero

Pachuca, Hidalgo. – La candidata a diputada local por el distrito electoral de Ixmiquilpan, por el partido naranja, identificada con las letras A.C.M, fue detenida la tarde del lunes 8 de abril, al portar armas de fuego, junto con un hombre cuya identidad no fue revelada.

El lunes a las 17.30 horas, la mujer cuyo nombre inicia con la letra A, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), mujer de 28 años de edad, fue asegurada cerca de la comunidad Xochitlán, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

Al no acreditar el motivo de la portación de armas de fuego, A.C.M, fue detenida junto a un hombre dado a conocer por las iniciales G.H.C, de 36 años.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del estado de Hidalgo, para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »