Connect with us

En intensa persecución policial intentan capturar a ladrón en Acayucan, Veracruz 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.-  Un sujeto conocido como el “Campana” quien es señalado de cometer asaltos en la localidad de Monte Grande, municipio de Acayucan, Veracruz, fue perseguido por elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México cuando intentaba huir a bordo de su moto.

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió la tarde del domingo 8 de enero, cuando la patrulla de la MARINA se percató del varón y empezó su persecución.

El motociclista no bajó la velocidad y perdió el control en la calle Monte Grande, donde cayó y pese al golpe que hizo estallar el tanque de gasolina de su vehículo el sujeto no se detuvo y corrió hasta perderse entre los árboles y monte.

Más marinos y patrullas acudieron a la zona e implementaron la búsqueda del delincuente, sin embargo, este logró darse a la fuga.

Así que el “Campana” continúa libre, ante lo que habitantes piden más seguridad y rondines policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »