Connect with us

En intento de asalto, asesinan a joven de Veracruz en carretera de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El homicidio se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles -12 de junio-, en la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 165 en Palomares, región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La joven víctima fue identificada como Tirsón Manzanares originario de la localidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, localizada al sur de Veracruz.

El reporte de la Policía Local indicó que el hoy finado y otro varón fueron sorprendidos por un par de asaltantes cuando se encontraban a orilla de carretera buscando señal telefónica para pedir apoyo ya que el vehículo donde viajaban presentó una falla mecánica.

Se dice que los delicuentes despojaron de sus pertenecías a las personas de manera violenta y luego les dispararon para finalmente darse a la fuga.

Desgraciadamente el joven Tirson perdió la vida en el lugar al recibir diversos disparos, en tanto que la otra víctima solo resultó lesionada.

Elemento de la Guardia Nacional y el agente municipal de Palomares, acudieron al auxilio y prestaron atención médica al lesionado. Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones inició la carpeta de investigación respectiva por este crimen.

La muerte del joven causó desconcierto entre la población de Sayula pues era una buena persona y trabajadora que se dedicaba a la venta de carbón y al sector de la ganadería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »