Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Durante un intento de asalto, un trabajador de la empresa Gas de Oaxaca recibió un disparo en el brazo, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; el herido se reporta estable y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este miércoles, atrás del centro comercial Meraz, sin embargo, el trabajador logro escapar del lugar del ataque y cuadras adelante pidió auxilio de las autoridades.
La víctima conducía el camión repartidor marcado con el número económico C44, recibió un impacto en el brazo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al hospital del IMSS, se reporta estable.
También arribaron elementos de la Policía Municipal y de la agencia Estatal de investigaciones. Cabe señalar que, la violencia e inseguridad en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola va en aumento en los últimos meses.
Imágenes cortesía