Connect with us

En intento de asalto varón resulta herido en Medellín, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Hombre resulta golpeado y herido de bala tras intento de asalto en la colonia Delfino Victoria, en Medellín de Bravo.

La tarde de este miércoles se efectuó un intento de robo a un hombre que resulto baleado y golpeado por dos delincuentes en la calle Justino Sarmiento, esquina Vías del Ferrocarril, en la colonia Delfino Victoria.

El agraviado de nombre César Alfonso V.C., de 57 años, al parecer de oficio cobrador o chatarrero y quien viajaba en una motocicleta Vento Cross, color rojo con negro; fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, los que intentaron quitarle una mochila con dinero.

Tras oponerse al asalto, César termino herido en la vía pública por impacto de bala y varios golpes propinados por los asaltantes que se dieron a la fuga. Testigos y conocidos lo auxiliaron llevándolo por sus propios medios al Hospital Regional de Veracruz.

Diversos cuerpos policiacos arribaron al lugar para realizar las diligencias en turno y asegurar la motocicleta que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIDH exhibe y condena a México por muerte de mujer indígena en Veracruz

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el Estado mexicano es responsable a nivel internacional por la violencia sexual, tortura y posterior fallecimiento de la indígena náhuatl, Ernestina Ascencio Rosario, hecho registrado en 2007 en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz. Durante la notificación pública de la sentencia,

Leer más »