Connect with us

En Ixtlán de Juárez volcó una camioneta y hubo diez lesionados

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una camioneta Nissan con placas YL 7913 A del estado de Veracruz, volcó la tarde del domingo 27 de agosto, en la carretera a Ixtlán de Juárez, a dos kilómetros de la presa El estudiante, y al momento se reportaron diez personas lesionadas

En apoyo a los lesionados participaron elementos de la Policía Municipal de Ixtlán, quienes tomaron conocimiento del hecho, y el accidente vial se registró en la carretera Tuxtepec-Oaxaca, donde afortunadamente no se registró ningún deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »