Connect with us

En Jacatepec, Oaxaca, intervienen cargamento de alimentos y con factura a nombre de Diputado del PRD

El Piñero

➡️ Exhiben factura a nombre del diputado Víctor Raúl Hernandez López

Redacción El Piñero

Jacatepec Oaxaca. – En Santa María Jacatepec, municipio de esta región de la Cuenca del papaloapan, ciudadanos intervinieron un camión que transportaba diversos alimentos, presuntamente, para ser repartidos por un partido político.

Esto habría sucedido en la comunidad de Rancho Alegre en donde ciudadanos interceptaron el camión que se conducía, de acuerdo a sus testimonios, de manera sospechosa.

Durante la intervención, los ciudadanos revisaron la unidad y encontraron diversos productos alimenticios. Y al respecto, el operador informó que solo seguía órdenes.

No obstante, los civiles encontraron en el camión una factura de los productos a nombre de Víctor Raúl Hernández López, actual diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La factura la emite Mexicana de Abarrotes con saldo total de 80 mil 416 pesos y en ella se describen los productos.

Hasta el momento, el diputado local Víctor Raúl, Hernández López no ha emitido ningún posicionamiento, pero se considera que estas dádivas serían repartidas a cambio de comprar el voto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Claudia Sheinbaum presenta parte de su gabinete | Crea nueva Secretaría de Ciencia, Ebrard va a Economía, Godoy a Consejería Jurídica… (por Luis Salas de Astillero Informa)

Claudia Sheinbaum, quien asumirá la presidencia el próximo 1 de octubre, reveló hoy a los primeros integrantes de su gabinete, destacando la inclusión de actuales y exsecretarios en su equipo de gobierno. Durante la conferencia celebrada esta mañana en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Sheinbaum anunció que su gabinete

Leer más »
General

En Oaxaca se alerta a población ante temporada de ciclones tropicales.

En esta temporada, tres y cuatro fenómenos en el Pacífico podrían convertirse en huracanes categorías tres, cuatro o cinco. La presencia de aguas torrenciales en Oaxaca es una realidad. Por ello las dependencias encargadas de velar por la seguridad de la población en los 510 municipios de la entidad, emite

Leer más »
General

Alertan regreso de grupo paramilitar a Santiago Choapam: ciudadanos claman por intervención del gobierno

Corresponsalía Santiago Choapam, Distrito de Ixtlán, Oaxaca.-  La tranquilidad de Santiago Choapam se ha visto conmocionada con el regreso de un grupo paramilitar liderado, presuntamente,  por Nirvardo C., alias “El Mayo”, y Wuciel Luciano D., alias “El Carnicero de Choapam”. Este mismo grupo es recordado por el brutal ataque de

Leer más »