Connect with us

En Juchitán, Oaxaca, hallan sin vida a presunta víctima de alcoholismo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La policía municipal de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, informó que un hombre de entre 50 y 60 años fue encontrado muerto en vía pública, era conocido en la zona por consumir alcohol en las Calles.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 5 de octubre, sobre Avenida Tierra y Libertad, frente al Parque de la Colonia Martínez 31 de Julio.

La causa de muerte podría estar relacionada con una enfermedad crónica, al lugar arribaron familiares del fallecido y retiraron el cuerpo.

La identidad del fallecido permanece desconocida hasta el momento. Las autoridades continúa investigando las circunstancias del fallecimiento y busca determinar la identidad del hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bochornoso momento en la mañanera; Gobernador de Oaxaca queda exhibido ante Claudia Sheinbaum por falta de preparación

➡️ No pudo leer adecuadamente el reporte que su propio equipo le proporcionó para salir del apuro Redacción El Piñero Ciudad de México.– Durante la conferencia matutina presidida por la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, protagonizó un vergonzoso momento que rápidamente generó una marea de

Leer más »
Nacional

Mueren 6 civiles durante combates en Michoacán

Los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del crimen organizado dejaron seis muertos y un herido en los municipios de Tarímbaro y Apatzingán, en Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes que los hechos ocurrieron

Leer más »