Connect with us

En la autopista Mitla-Tehuantepec, ebrio conductor termina con la vida de una joven obrera al servicio de la empresa CARSO.

Staff El Piñero

 Redacción el Piñero

Mitla, Oaxaca. – Un ebrio sujeto terminó con la vida de Catalina F.N. quien laboraba como banderera al servicio de la empresa CARSO en la construcción de la autopista Mitla-Tehuantepec, pues la joven fue brutalmente arrollada la noche del sábado 11 de enero.

La tragedia ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, la noche del sábado, cuando la joven obrera de 24 años de edad fue arrollada cuando trabajaba como banderera sobre la vía en construcción en el tramo señalado.

Catalina F.N. vivía en Santa María Mixtequilla, quien dejo en la orfandad a un pequeño de tan solo 3 años, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Obreros al servicio de la empresa CARSO, mencionaron que el responsable del fatal accidente fue un compañero de trabajo que conducía en estado de ebriedad, presentándose así a laborar, y quien al darse cuenta de la gravedad del hecho optó por  darse a la fuga.

Corresponderá a la empresa y a la autoridad judicial esclarecer la causa del accidente, e investigar la veracidad de los rumores que circulan en torno a la muerte de la joven obrera de nombre Catalina F.N.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a Juez Cívico Municipal de Salina Cruz en bar local

Redacción|El Piñero Como Francisco de Jesús Cabrera, Juez Cívico Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, fue identificado el varón asesinado a balazos la noche de ayer viernes dentro del bar “Los Almendros”, ubicado en el barrio Cantarranas. Según la información, el funcionario recibió al menos tres impactos de arma de fuego

Leer más »