Connect with us

En la autopista Mitla-Tehuantepec, ebrio conductor termina con la vida de una joven obrera al servicio de la empresa CARSO.

Staff El Piñero

 Redacción el Piñero

Mitla, Oaxaca. – Un ebrio sujeto terminó con la vida de Catalina F.N. quien laboraba como banderera al servicio de la empresa CARSO en la construcción de la autopista Mitla-Tehuantepec, pues la joven fue brutalmente arrollada la noche del sábado 11 de enero.

La tragedia ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, la noche del sábado, cuando la joven obrera de 24 años de edad fue arrollada cuando trabajaba como banderera sobre la vía en construcción en el tramo señalado.

Catalina F.N. vivía en Santa María Mixtequilla, quien dejo en la orfandad a un pequeño de tan solo 3 años, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Obreros al servicio de la empresa CARSO, mencionaron que el responsable del fatal accidente fue un compañero de trabajo que conducía en estado de ebriedad, presentándose así a laborar, y quien al darse cuenta de la gravedad del hecho optó por  darse a la fuga.

Corresponderá a la empresa y a la autoridad judicial esclarecer la causa del accidente, e investigar la veracidad de los rumores que circulan en torno a la muerte de la joven obrera de nombre Catalina F.N.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »
General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »