Connect with us

En la colonia Arboleda de Loma Bonita, ya no pasan las motos ni los autos; ciudadanos exhiben calles en deplorables condiciones

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Lectores de El Piñero Periodismo y Debate enviaron fotografías de las calles de la colonia Arboleda que lucen en condiciones deplorables, por donde ya no pasan ni las motos ni los autos.

Una de esas calles, totalmente intransitables, es la calle Caoba, entre Encino y Sabino, que actualmente está convertida en una zona de riesgo, debido al acumulamiento de agua y lodo.

Aunque los residentes afectados ya han pedido al Gobierno Municipal que rehabilite la calle, hasta el momento nadie se ha acercado para darle la atención correspondiente.

Por lo tanto, el cuestionable escenario, de no ser atendido, seguirá causando afectaciones a los residentes y a quienes intenten cruzar a bordo de vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »
General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »