Connect with us

En la colonia El Paraíso de Catemaco, dejan cuerpo sin vida de mujer. 

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Catemaco, Veracruz. –La madrugada del domingo 19 de mayo, ciudadanos reportaron vía WhatsApp detonaciones, y al paso de las horas fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer en la colonia El Paraíso 2, a la altura del tanque elevado, en este municipio.

El cuerpo femenino fue encontrado sobre el monte, lo que movilizó de inmediato a las autoridades ministeriales y municipales, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 5 del mañana del domingo, a través de grupos de WhatsApp, se reportaron detonaciones lo que generó preocupación entre los residentes de la colonia El Paraíso 2. 

El área donde fue localizado el cadáver de la mujer fue acordonada mientras se efectuaban las diligencias para determinar las circunstancias del hecho, así como para recabar evidencias sobre este delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la comunidad El Vigía, perteneciente al mundo municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El ataque fue reportado en la mañana de miércoles 12 de junio, un cadáver quedó al interior de vivienda particular y el

Leer más »
NOTICIAS

Obreros del ingenio Constancia aparecen mutilados en Tezonapa, Veracruz

Redacción El Piñero Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados al interior de bolsas negras sobre un camino de terracería en la localidad Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Tezonapa, Veracruz. De acuerdo con los datos preliminares, las víctimas llevaban por nombre Leobardo “N” y José Miguel “N”, quienes

Leer más »