Connect with us

En la México-Puebla, delincuentes toman camión pasajero y acribillan a dos jovencitas porque no llevaban dinero; una recibió un balazo en el ojo y la otra en el brazo

El Piñero

https://twitter.com/isidrocorro/status/1292680433960976384

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Dos jovencitas que viajaban a bordo de un camión pasajero fueron agredidas a balazos por delincuentes que irrumpieron en la unidad para cometer un asalto.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo –09 de agosto—sobre la autopista México-Puebla en jurisdicción de Los Reyes, Estado de México.

En ese lugar, los criminales accionaron sus armas en contra de dos jovencitas debido a que estas no llevaban dinero ni artículos de valía.

Consumada la agresión, el chofer de la unidad llegó hasta Zaragoza y Octavio Paz para solicitar el auxilio de cuerpos policíacos y de rescate.

Se estableció que una de las menores recibió un disparo en el ojo y la otra en uno de sus brazos, por lo que ambas tuvieron que ser canalizadas a un hospital cercano para su inmediata intervención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »