Connect with us

En La Mina, padres de la familia reviven conflicto entre sección 22 y 59

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Está mañanas padres de familia que tienen a sus hijos en la escuela de la sección 22 de la CNTE recibieron a golpes a los tutores afines a la sección 59 en la Comunidad de La Mina.

Ambos grupos se trasladaron al palacio municipal de Tuxtepec a contar “su verdad”, más específico a la dirección de gobernación a cargo de Gaudencio López Solís.

Los padres de familia afines a los maestros de la sección 22 piden que el agente de la comunidad Víctor Hugo Estrada Pedro deje de meter las manos en el conflicto.

Cabe recordar que ambos grupos pelean la plaza y la institución llamada Emiliano Zapata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »
General

Cuando la comodidad pesa más que la educación: captan a camionetón bloqueando paso peatonal en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este sábado, una cámara ciudadana captó este camionetón estacionado sobre la banqueta, bloqueando por completo el paso peatonal. El hecho ocurrió frente a la primaria Benito Juárez, en pleno centro de Tuxtepec. Vecinos y transeúntes calificaron la escena como un claro ejemplo

Leer más »
General

Falleció el icono del periodismo deportivo en Tuxtepec

➡️ Descansé en paz, Rociel Hernández Cobos. Por: Carlos Abad. Esta madrugada murió el periodista deportivo Rociel Hernández Cobos, titular por muchos años del espacio deportivo en el diario “noticias voz e imagen de la cuenca”. Rociel, fue un parte aguas de la información deportiva, con cientos y quizás miles

Leer más »